Charla «Milibares en los Bares» en NAUKAS BILBAO 2021 de José Miguel Viñas e Isabel Moreno. Una divertida actuación que transcurre en un bar en medio de una potente tormenta. Los dos meteorólogos conversamos con el camarero y uno de los clientes acerca del tiempo y del cambio climático, explicando dudas generalizadas y desmintiendo algunos mitos (como que los del tiempo no damos una…).

No puedo estar más orgullosa de haber trabajado para esta intervención con José Miguel Viñas, uno de los mejores comunicadores de meteorología que tenemos en España y seguramente de todo el mundo. Cuánto me queda por aprender de ti, amigo. Fue divertidísimo compartir escenario con él y liar a Aberrón y Peláez para darle un toque de humor que… bueno, yo no me atrevería a describir el resultado. ¡Mejor lo veis! Y, por último, quiero agradecer mucho, mucho, mucho a mi querido compañero Jacob Petrus y al equipo de Prado del Rey su participación en esta intervención.


¿Te ha gustado? Aquí te dejo más contenidos

La salud de los océanos: más allá de la basura

La salud de los océanos: más allá de la basura

El 8 de junio se celebra el Día Mundial de los Océanos. Aprovechando este día, echamos un ojo a algunos retos a los que se enfrentan.
Read More
¿Realmente el ser humano emite tan poco CO2?

¿Realmente el ser humano emite tan poco CO2?

¿Realmente el ser humano emite tan poco CO2 a la atmósfera? Y, en ese caso, ¿es despreciable su contribución en el cambio climático?
Read More

La huella de carbono de la música clásica

03/12/18 - Longitud de onda - Radio Clásica (RNE) Este lunes comienza la COP 24, 24ª Conferencia de las Naciones...
Read More