El 8 de junio se celebra el día mundial de los océanos y en 2020 desde Aquí la Tierra escribimos este post sobre el nivel del mar. ¿Sabíais qué es lo que hace que suba? ¿Y sabíais que no lo hace en todo el planeta por igual? Os dejo por aquí este artículo tan interesante.
¿Por qué sube el nivel del mar?
Desde finales del siglo XIX, el nivel del mar ha subido más de 20 cm. Este aumento se ha acelerado en los últimos años y no podemos frenarlo con facilidad…Te contamos los motivos
¿Te ha gustado? Aquí te dejo más contenidos
¿Es el Sol responsable del cambio climático?
¿Es el Sol responsable del cambio climático? ¿Tenemos evidencias de que esto es así o no? ¿Qué papel juega el CO2 en esta ecuación?
Read More
Importante descubrimiento en el Ártico Central relacionado con la formación de nubes.
Un estudio descubre una fuente masiva para la generación de núcleos de condensación en el Ártico, un hallazgo con grandes implicaciones.
Read More
Fuga masiva de metano en el hemisferio sur relacionada con el cambio climático
¿Qué implicaciones tiene la primera fuga masiva de metano en el hemisferio sur como consecuencia de la desestabilización de hidratos por el cambio climático?
Read More